FAQs

En LACATTA hacemos envíos nacionales e internacionales, apoyándonos en la plataforma de envíos Packlink PRO brindando así a nuestros clientes el acceso a la última tecnología en paquetería para asegurar un envío a tiempo y seguro.

En LACATTA solo trabajamos con materiales de calidad superior, por eso nuestras prendas como sudaderas y polos son 100% algodón.

En nuestro Instagram podrás estar al día con las promociones y/o nuevos eventos en los que podrás participar y ganar códigos de descuento y productos gratis.

Según indica nuestra política de devoluciones podrás devolverlo antes de haber pasado los 30 días naturales desde el día de su compra, siempre que se encuentre en el mismo estado en el que te fue enviado. Para información extra consulta nuestros términos y condiciones.

Podrás pagar con tarjeta de crédito/débito/prepago (Visa, Mastercard, Amex y Maestro), Apple Pay, Google Pay, Paypal, e incluso Bitcoins.

Completamente, lacatta.com posee un certificado SSL de encriptación de curva elíptica ECDSA_P256 (256 Bits). Esta página web está protegida mediante el sistema de proxy inverso de Cloudflare, siendo además encriptadas todas las entradas en nuestra base de datos que contengan información confidencial.

Tienes más preguntas?
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.